Cambios y devoluciones

Para cerezo.cl es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.cerezobeauty.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y devoluciones:

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 5 días después de la fecha en que este haya sido recibido, previa coordinación con el área de atención al cliente. Para esto, será necesario realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar que se le indicará, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor de cada uno va acorde a las tarifas establecidas en nuestra página web.

Para poder hacer efectivo el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, tal cual como fue recibido. Deberá presentarse la boleta de su compra.

El cliente cuenta con un tiempo de 5 días consecutivos para informar a cerca de un inconveniente en su pedido (producto quebrado, dañado, faltante o en mal estado). Pasado estos 5 días, Cerezo.cl no se hará cargo de dicha situación.

Cerezo.cl no realiza devolución de dinero.

Esta política de cambios no se aplica a las siguientes categorías:
● Maquillaje
● Cuidado facial.
● Cuidado capilar
● Cuidado corporal

Derecho de Retracto.
Cerezo.cl no contempla el derecho a retracto respecto de productos efectivamente pagados.